Aquí tenéis un espacio para publicar lo que queráis. Será un libro continuamente abierto en el que escribiréis aquello que os pida en clase pero también cualquier cuento, artículo, canción o poema propio que queráis compartir. Utilizadlo libremente.
diumenge, 15 de gener del 2012
Cuento ( El espejo mágico)
EL ESPEJO MÁGICO
Era un martes por la tarde , la abuela Consuelo iba a recoger a sus nietos de la escuela para llevarselos a su casa y merendar . Merendaron dos tostadas de mantequilla con mermelada de fresa . Seguidamente la madre fué a por sus hijos , al llegar a casa , los niños fueron a sus habitaciones a hacer dever , mientrás Mariajosé hacía un entrecot con patatas para cenar . Mariajosé llamó a Gloria y a Marc para cenar , Los niños contaron a los padres como havía transcurrido su dia , y la madre les comunicó que mañana pasarian toda la noche en casa de la abuela , porqué tenian una cena de empresa . Los niños se lavaron los dientes y se fueron a dormir . A la mañana siguiente , se levantaron para ir a escuela y la abuela Consuelo hizo el mismo trayecto , recojerlos para ir a casa de la abuela , Los llevó por la tarde a el tenis , y ella fué a hacerse un café con las amigas , al anochecer los recogió y fueron a casa , los niños hacian el dever en la mesa de la salita mientrás la abuela hacía una sopa para cenar . Después el niño va al baño a lavarse los dientes y le aparece una sombra en el espejo y la sombra le dice que nunca sería más un niño y el se asustó , y fué a la cama de inmediato , no pudo dormir en una hora porqué tenía miedo , peró después cogió el sueño . A la mañana siguiente , se convertió en una rana , la hermana sabía que era él porqué Marc se lo contó la noche anterior , Entonces estaban preocupados , y Gloria pensó en que le besaran , llamó a Noelia una chica del colegio a la que él quería , fué a la casa y le pegó un beso y Marc volvió a la normalidad y los dos salieron juntos y fueron una pareja muy feliz .
Carlos,Chantal,Gema ...
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Un cuento un poco demasiado infantil, ¿no? ¿Nadie se ha convertido en un príncipe al contarlo? Espero no hacerlo yo, prefiero continuar siendo rana.
ResponElimina