Me llamo Geni y tengo 20 años.
Ahora me acuerdo de cuando tenia 12 año, me paso una cosa inolvidable. Era en el parque con mi mejor amigo, Pablo, que es alto, delgado, con el pelo de color marrón claro, sus ojos marrones igual que el pelo y no muy grandes. Viste, normalmente, de azul porque es su color preferido, y con unos pantalones vaqueros. Siempre lleva zapatos con los cordones desatados, sus aficiones son unas cuantas, como por exemplo: ir con el skate, hacer natación, salir a pasear, hablar con sus amigos...
Quedamos una tarde en una plaza de Valencia, los dos, porque necesitaba su ayuda más que nunca, pues, estaba en una situación muy mala solo me podía ayudar él. Cuando lo llamé para quedar, se asustó porque le dije estas palabras:
-Por favor, Pablo, ven urgente esta tarde a las 18:00h a la plaza, te necesito.
Lo vi llegar por la esquina del banco y vino donde estaba yo setada. Me abrazó y me pregunto que me pasaba. Yo, con una cara triste le respondí que tenía problemas familiares y que ahora mismo él era lo único que tenía. Él después de escuchar mis problemas me dio un abrazo fuerte y me dijo que si queria pasear para olvidarme de eso. Yo le dije que por supuesto que si, que lo único que necesitaba era despejarme un poco, con él al lado. Ese día siempre lo voy a recordar, porque ahora él está viviendo lejos, en otro país y yo tendré que estar mucho tiempo sin saber nada de él. Me llama dos veces a la semana, pero eso para mí no es suficiente.

Geni Almiñana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada